Switch to Accessible Site
The time for you is now.Choose to take action.
Hands Holding Plant

COMUNIDAD LGBT

Actualmente la comunidad LGBTT tiene muchas necesidades. Algunos desean tener relaciones de pareja sanas y duraderas, otros tener buenas relaciones con la familia y estar tranquilos consigo mismos. Sin embargo, en el medio actual es difícil encontrar profesionales de la psicología que entiendan las necesidades particulares de cada uno sin intentar reducirlas o compararlas al común de la población. Es por esto que en PsicoterapiaPR trabajamos día a día para ayudar a la comunidad LGBTT a encontrar soluciones alternativas ante sus preocupaciones.

Somos una entidad de Consejería Profesional que garantiza un servicio de óptima calidad, especializado y confidencial para solucionar las diferentes dificultades de nuestros consultantes desde una valoración de la diferencia y un profundo conocimiento de las dinámicas específicas que se presentan a lo largo de la vida en los miembros de la comunidad LGBTT y sus familias.

En PsicoterapiaPR trabajamos a nivel individual, de pareja o de familia, dependiendo de las necesidades de nuestros consultantes.
 
Helpful Forms

Click here to view and print forms for your appointment.

CLICK HERE